(442) 348 1385

Zibatá / El mejor lugar para vivir en Querétaro

Olvídate de lo imposible en Zibatá

¿Cómo es una comunidad planeada?

ZIBATÁ cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas perfectamente entre parques temáticos, glorietas y camellones; además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo. Con una longitud total de 8 kilómetros, la ciclovía permitirá el uso de la bicicleta como un medio de transporte y promueve el ciclismo como una actividad deportiva más al interior del desarrollo.

Town Center

Lagos

Campo de Golf

Basando nuestro proyecto en los principios de sostenibilidad urbana, cuidado del medio ambiente y prosperidad, hemos logrado integrar en nuestro Master Plan la mejor combinación de vivienda, comercio, servicios y entretenimiento, rodeados de áreas verdes y espacios destinados a la convivencia, deporte y relajación de los habitantes.

Para lograr lo anterior, Zibatá incorpora dentro de su proyecto el Town Center, un desarrollo de usos mixtos intensos con un lago de nueve hectáreas conectado por medio de amplias ramblas y andadores verdes, lo que lo catalogará como la principal amenidad no solo de zibatá, sino del Bajío.

MÁS PROTOTIPOS SENZI

ESSENZA

Desde $3,212,700.00

Ver Detalles

AMMIRARE

EN PREVENTA

Ver Detalles

PIACERE

Desde $2,973,500.00

Ver Detalles

SENZO

EN PREVENTA

Ver Detalles

FASCINO

Desde $3,235,000.00

Ver Detalles

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.