Querétaro, la mejor ciudad para invertir en 2022

Invertir en Querétaro

28 Enero 2022

Querétaro ha sido una de las ciudades más prósperas del país en los últimos años, y se ha convertido en una de las mejores ciudades de México para vivir según el Índice Nacional de Calidad de Vida (INCAV), se debe a diferentes aspectos principalmente por sus viviendas, limpieza, escuelas y la conectividad de la ciudad con otros estados de la República.

Querétaro es de las primeras opciones en la mente de las personas que quieren invertir en una propiedad que les permita elevar su estilo de vida y brindar una atractiva plusvalía.

En Querétaro el mercado inmobiliario tiene un gran auge, debido a su gran crecimiento económico sostenido, su infraestructura y por lo que ya mencionábamos la cercanía a las principales ciudades de la zona centro y del Bajío, incluida la Ciudad de México.

Las inversiones en bienes raíces en el estado encuentran alta rentabilidad y las posibilidades de éxito se incrementan hasta en un 15% dentro de una inversión segura.

Querétaro se encuentra dentro de las 70 ciudades emergentes en Latinoamérica, gracias al incremento que ha tenido en los últimos 5 años, tanto en su población como en su economía.
Los precios de las propiedades en Querétaro continuan estando muy por debajo del valor que puedes encontrar en CDMX, muy a pesar del crecimiento exponencial de Querétaro y de su mayor calidad de vida.

En Senzi Residencial tenemos las mejores casas y departamentos de Querétaro ubicadas en Zibatá Querétaro, Zibatá cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas perfectamente entre parques temáticos, glorietas y camellones; además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo.

Te invitamos a que realices una cita presencial a tu próximo residencial Senzi, para que vivas y conozcas tu nueva casa. ¡Agenda tu cita en WhastApp! Conoce el modelo de casa Ammirare que también puede interesarte.

Contáctanos para cualquier duda: 
(442) 348 1385

Otros artículos que podrían interesarte.

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Querétaro?

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, Querétaro ha logrado un incremento ex...

26 Julio 2021

Leer más
¿Por qué Senzi Residencial es el mejor desarrollo inmobili...

Durante los últimos años Zibatá ha sido considerada como el mejor desarrollo re...

26 Julio 2021

Leer más