Las mejores casas en Zibatá, Querétaro

27 Julio 2021

Si estás buscando un lugar dónde vivir con lujo y comodidad, sin duda el lugar que necesitas encontrar es Zibatá, en Querétaro, la mejor opción para comenzar a vivir tus sueños y los de tu familia. Cuenta con más de 175 hectáreas de áreas verdes distribuidas armoniosamente entre parques, viviendas, calles, glorietas y camellones; además de jardines lineales a los cuales se les ha incorporado una ciclovía que recorre todo el desarrollo. Cuenta con espacios naturales como lagos y un campo de golf, y un atractivo towncenter para la familia y amigos. 

Tener una casa dentro de un proyecto urbanístico como Zibatá representará una mejora en tu calidad y estilo de vida, así como en la sensación de bienestar para todos tus seres queridos. Además, representa una oportunidad de inversión única para quienes deseen aprovechar la plusvalía de este concepto urbano. Durante los últimos tiempos el mercado inmobiliario está colocando sus ojos en Querétaro, como una alternativa moderna, lujosa, cómoda, llena de historia y riqueza cultural. 

¡No lo pienses más! ¡No dejes pasar más tiempo! Conoce las mejores casas dentro de Zibatá que tiene Senzi Residenciales para ti. Dentro de los modelos especialmente diseñados para convivir armoniosamente con el resto del complejo: 


1. Modelo Essenza. ¿Buscas una esencia única y amornía en cada rincón de tu casa? Entonces necesitas echar un vistazo a nuestra casa de dos niveles que es Essenza, con tres recámaras, una excelente distribución, tres baños completos y un medio baño. Lugar para estacionamiento techado, balcón y jardín. Ideal para familias que deseen disfrutar de un hogar lleno de dinamismo y equilibrio. Conócela aquí.

2. Modelo Ammirare. Disfruta de la belleza de Zibatá desde una casa elegante, cómoda, con un estilo único acorde a tu personalidad. Una distribución cálida y cercana, además de contar con tres habitaciones, su baño correspondiente a cada pieza, un hall para la televisión, cajones de estacionamiento y un jardín para pasar el rato. Imagina una carne asada en un lugar como este, ¡increíble! No te quedes con la duda y mira cómo es esta vivienda.

3. Modelo Piacere. Vive con el placer de estar en casa y sentirte pleno y lleno de satisfacción con una casa como esta. Cocina integral, un amplio comedor, sala, así como un recibidor, y espacio para hacer home office, área de jardín y hall para televisión. Tres habitaciones y un estilo de vida de comfort y lujo para ti y toda tu familia.  Visita la casa aquí. 

4. Modelo Senzo. Ven y vive la experiencia Senzi en esta casa completamente vanguardista, un diseño único para tener distintos espacios en la casa armoniosamente integrados. Amplitud, elegancia, buenos acabados, distribución especial, amplias habitaciones, sala para vivitas y para televisión. Jardín y cuarto de lavado, ¿qué más necesitas para vivir con todo lujo en Zibatá? Conoce la casa aquí. 

5. Modelo Fascino. Como su nombre lo indica, cuando conozcas esta casa quedarás fascinado, pues tiene un encanto único. Maravíllate con el diseño moderno y elegante de esta casa de tres niveles, integrado por 4 recámaras, 3 baños, una pieza con roofgarden para admirar la vista de Zibatá y tener todas las reuniones y celebraciones en un espacio único como lo es esta vivienda. Casas como esta solo las encuentras en Senzi Residencial. ¡Recorre la casa virtualmente ahora! Haz clic aquí. 



Así que ya lo sabes, sueña, planea y vive la experiencia de vivir en las mejores casas de lujo en Zibatá, Querétaro con Senzi Residenciales, ponte en contacto con nosotros y mejora tu estilo de vida. Atrévete a vivir el placer de estar en tu nuevo hogar, ¡Con Senzi Residencial! 


 

¡Contáctanos hoy mismo! 
? (442) 348 1385 

? www.senziresidencial.com/contacto

Otros artículos que podrían interesarte.

Departamentos en Querétaro con bono de hasta $300,00

En la actualidad Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento económico del ...

09 Febrero 2021

Leer más
Las mejores casas en Zibatá, Querétaro

Si estás buscando un lugar dónde vivir con lujo y comodidad, sin duda el lugar que nec...

27 Julio 2021

Leer más