Departamentos en Querétaro con bono de hasta $300,00

departamentos-en-zibata-queretaro

09 Febrero 2021

En la actualidad Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento económico del país, es por ello que muchas personas están apostando por hacer de dicha ciudad su lugar de residencia.

Si quieres conocer un poco más del por qué Querétaro es tu mejor opción para vivir, entra a nuestro artículo: 5 razones para vivir e invertir en Querétaro.

Ahora, ya que te decidiste por Querétaro debes elegir la zona que se adapte a tu estilo de vida, por lo que Zibatá es la opción ideal ya que es la primera comunidad planeada de Latinoamérica. 

Dentro de Zibatá está Senzi Residencial, somos un desarrollo que se encuentra a solo tres minutos del acceso principal, justo enfrente del Parque Jamadi. ¡En la mejor zona de Zibatá!

Contamos con casas que van desde 168 m2, y también contamos con departamentos de lujo desde 116 m2., con las siguientes opciones: 

- Departamento de 2 habitaciones.

- Departamento de 3 habitaciones.

En nuestros departamentos podrás disfrutar de la modernidad del Querétaro Nuevo, además de espectaculares amenidades: elevador, alberca, gimnasio, espacio de descanso, áreas verdes, área infantil, dog park, estacionamiento propio. ¡Todas las comodidades que necesitas para tu estilo de vida!

Aprovecha ahora esta oportunidad única para adquirir el hogar que siempre soñaste, en Senzi Residencial estamos ofreciendo un BONO DE HASTA $300,000* en nuestros departamentos en Zibatá, Querétaro.

 *Vigencia hasta el 15 de febrero. 

¡Contáctanos hoy mismo!

(442) 348 1385 

www.senziresidencial.com

 

Otros artículos que podrían interesarte.

Departamentos en Querétaro con bono de hasta $300,00

En la actualidad Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento...

09 Febrero 2021

Leer más
4 consejos para hacer una inversión inmobiliaria

Las inversiones inmobiliarias son una de las mejores formas para asegurar un patrimonio y tu futu...

18 Enero 2021

Leer más

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.