Conoce todas las amenidades y beneficios de vivir en Zibatá, Querétaro

18 Agosto 2022

Si estás interesado en saber más acerca de Zibatá llegaste al lugar correcto. Dentro del estado de Querétaro, en la ciudad de Santiago de Qro. se encuentra Zibatá, un desarrollo inmobiliario perfectamente planeado para ofrecer a sus exclusivos residentes la mejor calidad de vida, sensación de bienestar y lujo junto con la mejor infraestructura.

Esta comunidad urbana cuenta con más de 1,100 hectáreas de superficie, donde se encuentra el proyecto inmobiliario de más alta plusvalía de todo Querétaro. Pues es el estado de Querétaro se encuentra dentro del corredor industrial de mayor importancia a nivel nacional, responsable de la producción de casi el 30% del PIB del país. Cuenta con parques industriales y un 25% de la inversión extranjera en aeronáutica, industria automotriz, química y de alimentos y bebidas.

Zibatá tiene un fundamento de sostenibilidad urbana, que pretende cuidar del medio ambiente a la par que sigue desarrollando los espacios para la vivienda, comercios, servicios, y entretenimiento dentro del desarrollo, sumado a las áreas verdes de conservación y otros para la convivencia, el deporte y la recreación de todos los residentes de Zibatá.
 

Características de Zibatá Town Center

 
Se trata de un desarrollo que tiene múltiples usos en 90 hectáreas de expansión, bien diseñado y conectado con ramblas, parques y andadores ecológicos. Se encuentra rodeado por el campo de golf profesional de 18 hoyos, un lago central natural de 9 hectáreas con muelle y paseos comerciales, street malls, vialidades y ciclovías que conviven con el transporte público y la movilidad peatonal.

Este proyecto en particular ha dado lugar a la eficiente administración de los usos de suelo permitido, con capacidad para más de 6 mil unidades habitacionales, negocios, corporativos, comercios y servicios. Se trata de un proyecto sin precedentes a nivel nacional que no solo tendrá un impacto en la generación de crecimiento económico, sino que marcará la pauta para el desarrollo de proyectos de usos mixtos en todo el país.
 
 

Principales amenidades de Zibatá, Querétaro

 
Es el interesante trabajo de diseño urbano lo que le brinda. Zibatá la característica de ofrecer a sus habitantes espacios novedosos, atractivos y funcionales de recreación y convivencia al interior del desarrollo. Con parques temáticos equipados para el deporte, la lectura, la recreación y relajación. Espacios amigables para mascotas y juegos infantiles en agua y en tierra; se trata de un espacio comunitario que resalta lo mejor de Zibatá: calidad y lujo, naturaleza y tranquilidad. 

Entre sus principales amenidades se encuentran: 
  • 175ha de áreas verdes.
  • 8Km de ciclovías.
  • Parques temáticos.
  • Town Center
  • Lagos.
  • Campo de golf.

Una promoción singular de Zibatá es la de Senzi Residencial, en Zibatá Querétaro, el mejor lugar para vivir con comodidad y calidad dentro del desarrollo de más alta plusvalía de Querétaro. Tenemos una oferta especial para que encuentres el lugar perfecto para vivir: 

Departamentos de 3 recámaras desde $2,980,000.00

Departamentos de 2 recámaras desde $2,750,000.00

¡ENTREGA INMEDIATA! 


No lo pienses más y decídete a comprar un departamento en Senzi Residencial®, es todo lo que tú necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y agendar una visita.

¡Agenda tu cita ahora!

Contáctanos para cualquier duda:
(442) 348 1385

Conoce más acerca de Zibatá Querétaro

Otros artículos que podrían interesarte.

¿Qué es mejor comprar: una casa o un departamento?

¿Comprar una casa o un departamento? Esa podría ser la pregunta más importante ...

06 Mayo 2022

Leer más
¿Cómo comprar un departamento paso a paso?

Comprar un departamento puede ser una de las mejores decisiones que tomes en la vida, ya que puede s...

03 Junio 2022

Leer más