Comprar departamentos de entrega inmediata en Querétaro

27 Junio 2022

Si estás buscando nuevos departamentos en Querétaro llegaste al lugar indicado. Senzi Residencial® es una desarrolladora inmobiliaria que se encuentra ubicada dentro de la comunidad de Zibatá, en la ciudad de Santiago de Querétaro; dentro de sus proyectos inmobiliarios se encuentran unos departamentos de alto nivel que son lo que estás buscando.

Al estar ubicados dentro de la comunidad planeada de Zibatá, podrás disfrutar de todas las amenidades que incluye el residencial, desde las áreas verdes, el campo de golf, la piscina, el área para gimnasio, hasta la seguridad de vivir en una comunidad cerrada. Zibatá es de los proyectos urbanos más modernos de la región, y Senzi cuenta con espacios modernos, cómodos, que te aseguran un nivel de vida extraordinario, y una sensación de bienestar sin igual para ti y tus seres queridos.

No dejes pasar la oportunidad y conoce la oferta de departamentos que Senzi tiene para ti:

Conocer los departamentos de dos habitaciones de Senzi, toma el recorrido virtual aquí.Estos departamentos cuentan con una construcción de 113 y 115 m2. Además están equipados con espacios para sala, comedor y cocina; así como cuarto de lavado y dos baños completos. 

Conoce los departamentos de tres habitaciones de Senzi, toma el recorrido virtual aquí.Estos departamentos cuentan con una construcción de 140m2. Además están equipados con  los mismos espacios: sala, comedor y cocina, junto con dos baños completos y doble balcón. 
 


En Senzi® te ayudaremos a ver todo el panorama de tu compra y asegurarnos de que tu inversión sea segura y la mejor que puedas adquirir.

No lo pienses más y decídete a comprar un departamento en Senzi Residencial®, es todo lo que tú necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y agendar una visita.

¡Agenda tu cita ahora!

Contáctanos para cualquier duda:
(442) 348 1385

Conoce más acerca de Zibatá Querétaro.

Otros artículos que podrían interesarte.

4 razones para invertir actualmente en el sector inmobiliari...

Los últimos años de la economía en México no han sido nada favorables, p...

04 Junio 2021

Leer más
Departamentos en Querétaro en Senzi Zibatá

En la actualidad Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento económico del ...

09 Febrero 2021

Leer más