¿Cómo comprar una casa en tiempos de crisis?

08 Abril 2022

Durante los últimos años de pandemia se han atravesado diversas dificultades en los sectores de salud, economía, trabajo y por supuesto el sector inmobiliario. Esto ha sacudido a todos en diversos grados. En tiempos de crisis pareciera que la mejor alternativa es ir a lo seguro, guardar el dinero debajo de un colchón y esperar que la situación mejore con el paso del tiempo; sin embargo, si estás buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo aún en medio de la crisis, la compra de una casa es la inversión que necesitas. 

Comprar y vender casas en época de crisis es una alternativa excelente, siempre y cuando cuentes con el conocimiento necesario sobre inversiones, bienes inmuebles y el mercado. Estas inversiones puedes realizarlas para comprar una casa en la que tú y tus seres queridos vivan, o incluso ponerlo a trabajar para ti como un arriendo. 

Lo primero que vas a necesitar es asesoría y orientación sobre tus opciones de compra. Senzi Residenciales® pone a tu disposición a los mejores asesores y especialistas para orientar tu compra en estos tiempos de crisis financiera, busca la casa de tus sueños en Zibatá, Querétaro. Estás en las mejores manos. Ponte en contacto con nosotros. 

Para comprar una casa en tiempos de crisis, solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Ten claro tu objetivo

Con una meta de compra específica y claridad respecto a tus objetivos y enfoques de tu inversión podrás tener una adecuada evaluación del mercado de oportunidades frente a ti. Cuál es tu presupuesto y cuál es tu plan de pago o de renta, calcula tu inversión a 10 años. Piensa en el estilo de vida y la calidad de la misma que quieres tener. 

 

Ten claras las características de tu vivienda

Si quieres un inmueble, sea para vivir en él o para hacerlo una inversión de capital, es fundamental que tengas en mente las características que deseas que tenga. No se trata de comprar la primer casa que se presente, sino aquella que realmente cumple con tus expectativas y posibilidades de compra. En Senzi Residencial® existen diversidad de opciones en casas modernas y en departamentos. 

 

Ten presente tu situación financiera actual

Sería absurdo que en medio de una crisis global, tomes malas decisiones y entres en una crisis personal también; es por eso que sin alejarnos de la realidad debes hacer una evaluación de tus metas y posibilidades. Evalúa precios, tasas de interés, planes de pago, oportunidad de compra. En tiempos de crisis económica, puedes conseguir una casa sin que esto te ponga en riesgo con tus finanzas. 

 

Busca asesoría profesional

Lo más importante es contar con la asesoría y orientación de especialistas y profesionales en el medio, no hacerlo podría poner en riesgo tu inversión por ignorancia, malos movimientos, fraudes, entre otros más. En Senzi® te ayudaremos a ver todo el panorama de tu compra y asegurarnos de que tu inversión sea segura y la mejor que puedas adquirir. Agenda tu cita ahora


No lo pienses más y decídete a comprar una casa o departamento en Senzi Residencial®, es todo lo que tú necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y agendar una visita. 

¡Agenda tu cita ahora!

Contáctanos para cualquier duda: 
(442) 348 1385 

Conoce más acerca de Zibatá Querétaro

Otros artículos que podrían interesarte.

4 consejos para hacer una inversión inmobiliaria

Las inversiones inmobiliarias son una de las mejores formas para asegurar un patrimonio y tu futuro,...

18 Enero 2021

Leer más
Casas en Zibatá, Querétaro: Modelo Fascino

En Senzi Residencial tenemos las mejores casas que podrás encontrar en Zibatá...

06 Mayo 2022

Leer más