¿Cómo comprar un departamento en Zibatá, Querétaro en 2022?

27 Junio 2022

Comprar un bien inmueble es uno de los logros más importantes en la vida de toda persona, sea alguien que busca independizarse y comenzar a construir un patrimonio, o una familia que desea encontrar un nuevo hogar donde crecer; incluso si se trata de un inversionista que desea ampliar sus fuentes de ingreso y capital, tener la oportunidad de comprar un departamento en una de las mejores ciudades de México es algo que no puedes dejar pasar.
 

¿Por qué vivir en Zibatá, Querétaro?


Zibatá es una comunidad urbana ubicada dentro del municipio de El Marqués, en la ciudad de Santiago de Querétaro. Dentro de esta comunidad residencial podrás encontrar paisajes hermosos, áreas verdes naturales, campos de golf en más de 80 hectáreas y con el premio al Mejor Campo de Golf de Latinoamérica, otorgado por The International Property Awards.

Dentro de Zibatá se encuentran los desarrollos inmobiliarios de primer nivel de la ciudad, creando una comunidad armónica que incrementará tu calidad de vida y nivel de bienestar sin lugar a dudas.

Entre de los grandes complejos inmobiliarios que podrás encontrar dentro de Zibatá está Senzi Residencial, un espacio pensado en tu bienestar y el de tus seres queridos. Cuenta con diversas opciones para comprar inmuebles, distintos modelos de casas y departamentos de alta gama que tienes que conocer:
 

Conocer los departamentos de dos habitaciones de Senzi:


Estos departamentos cuentan con una construcción de 113 y 115 m2. Además están equipados con espacios para sala, comedor y cocina; así como cuarto de lavado y dos baños completos. 
 
Toma el recorrido virtual aquí.

Adquiere este modelo en HOY.

Departamentos de tres habitaciones [H2]

Estos departamentos cuentan con una construcción de 140m2. Además están equipados con  los mismos espacios: sala, comedor y cocina, junto con dos baños completos y doble balcón. 
 
Toma el recorrido virtual aquí.

Adquiere este modelo en HOY.

En Senzi® te ayudaremos a ver todo el panorama de tu compra y asegurarnos de que tu inversión sea segura y la mejor que puedas adquirir. Agenda tu cita ahora.

No lo pienses más y decídete a comprar un departamento en Senzi Residencial®, es todo lo que tú necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y agendar una visita.

¡Agenda tu cita ahora!

Contáctanos para cualquier duda:
(442) 348 1385

Conoce más acerca de Zibatá Querétaro

Otros artículos que podrían interesarte.

Casas en Zibatá Querétaro Modelo de casa Essenza

En Senzi Residencial tenemos las mejores casas de 2 niveles con 3 recámaras, 3 ba&n...

07 Diciembre 2021

Leer más
¿Por qué invertir en Zibatá es tu mejor opción?

En la actualidad, Querétaro es a nivel nacional una de las mejores ciudades para vivir, esto ...

27 Abril 2021

Leer más