5 razones para vivir e invertir en Querétaro.

razones-para-vivir-en-queretaro

27 Enero 2021

Desde hace ya un tiempo se encuentra ocurriendo un fenómeno muy particular: las personas ya no están buscando irse a vivir a las grandes metrópolis, en cambio están buscando tener una mejor calidad de vida en ciudades pequeñas, que cuenten con todos los servicios que tienen las grandes ciudades pero sin las complicaciones que estás conllevan. 

Es por ello que las personas están contemplando la idea de vivir en Querétaro, esta joya que se encuentra en el Bajío Mexicano nos ofrece una ciudad que combina lo histórico de nuestra cultura con lo moderno de las grandes ciudades. 

En este artículo te compartimos las principales razones para vivir o invertir en la ciudad de Querétaro:

1. Su ubicación geográfica. 
La ciudad de Querétaro se encuentra en el corazón de la República Mexicana, al vivir aquí tienes la gran ventaja de contar con una ubicación estratégica que te permitirá tener una movilidad con vías rápidas hacia ciudades como Guadalajara, CDMX, León, Puebla y hasta increíbles destinos como la Sierra Gorda. 

2. Crecimiento profesional. 
Querétaro es una de las ciudades en donde se genera una gran cantidad de empleos, por ejemplo, aquí se encuentra el Parque Industrial Querétaro (PIQ), considerado el parque industrial más grande de Latinoamérica, en el cual se han generado más de 30 mil puestos de trabajo. Dicha generación de empleos permite que la ciudad mantenga una de las mejores estabilidades económicas del país. 

3. La calidad de vida. 
Querétaro es uno de los estados con mejor calidad de vida y su capital se encuentra entre las primeras 10 ciudades con mayor calidad de vida en el país. 
 
4. Es una ciudad emergente. 
Querétaro se encuentra dentro de las 70 ciudades emergentes en Latinoamérica, gracias al incremento que ha tenido en los últimos 5 años, tanto en su población como en su economía.

5. Su plusvalía. 
Los precios de las propiedades en Querétaro continuan estando muy por debajo del valor que puedes encontrar en CDMX, muy a pesar del crecimiento exponencial de Querétaro y de su mayor calidad de vida. 

Por ello las personas que están buscando tener un inversión a futuro están comprando en Querétaro, ya que en esta ciudad podrán obtener una plusvalía importante por sus propiedades, lo que le asegura un futuro prometedor por su inversión. 

Si estás buscando vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro, entonces te invitamos a conocer más acerca de nuestro desarrollo Senzi Residencial: 
www.senziresidencial.com

¡Contáctanos hoy mismo! (442) 348 1385 

Otros artículos que podrían interesarte.

4 consejos para hacer una inversión inmobiliaria

Las inversiones inmobiliarias son una de las mejores formas para asegurar un patrimonio y tu futu...

18 Enero 2021

Leer más
Departamentos en Querétaro con bono de hasta $300,00

En la actualidad Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento...

09 Febrero 2021

Leer más

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.