4 razones para invertir actualmente en el sector inmobiliario

04 Junio 2021

Los últimos años de la economía en México no han sido nada favorables, pero dentro de este panorama el sector inmobiliario se ha mantenido muy efectivo para realizar inversiones a largo plazo. 

En este artículo te compartiremos las principales razones por las que es un buen momento para realizar una inversión en el sector inmobiliario: 

1. Aumentará cada vez más el retorno de inversión. 
El retorno de inversión es el tiempo que te tomará recuperar el capital que has invertido, y este depende de las condiciones en las que hayas hecho la compra y la plusvalía que tenga el lugar. Por ello es importante analizar y buscar preventas de inmuebles con una plusvalía garantizada, para que el retorno de inversión se eleve. 

2. Es una inversión de bajo riesgo. 
Invertir en el sector inmobiliario es considerado de bajo riesgo, ya que hay una mayor flexibilidad de que el inmueble pueda ser rentado o vendido en cualquier tiempo, ya que los bienes raíces cuentan siempre con una gran demanda. 

3. Aseguras tu futuro. 
Garantizar la seguridad y la protección de tu futuro en estos días se ha vuelto un poco complicado, pero al realizar una inversión inmobiliaria podrás tener la garantía de que tendrás un ingreso futuro seguro. 

4. El inmueble siempre conservará su valor. 
Los inmuebles son considerados como adquisiciones sólidas para realizar una inversión, ya que estos obtienen su valor por medio de ciertos factores como: ubicación, amenidades, tamaño, uso comercial, entre otros. Si comparamos dichos factores con acciones de la bolsa, estos son más estables, por ello hacer una inversión en bienes raíces es mucho más seguro. 

¡El momento de invertir es ahora! En Senzi Residencial encontrarás un desarrollo inmobiliario de gran nivel para invertir, ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de Querétaro, el cual es considerado como la Joya del Bajío para vivir e invertir. 

Conoce por qué debes invertir en Querétaro, específicamente en Zibatá. 

Te invitamos a conocer más acerca de nuestro desarrollo Senzi Residencial: 
www.senziresidencial.com
 
¡Contáctanos hoy mismo! (442) 348 1385 

Otros artículos que podrían interesarte.

¿Cómo elegir la mejor casa para vivir?

Una de las decisiones más importantes en la vida de una persona es, sin lugar a dudas, &iques...

25 Agosto 2021

Leer más
5 preguntas clave que responder sobre inversión en inmueble...

Adquirir un bien inmueble es uno de los mayores logros para una persona, una familia o un inversioni...

20 Agosto 2021

Leer más